Lubricante de silicona
El lubricante de silicona se utiliza para proteger superficies metálicas y no metálicas contra manchas, corrosión y óxido. Útil para superficies de barriles y culata para mantener el brillo, lubricar e impermeabilizar. No tóxico (no comestible), volatilización lenta, un poco de olor a diesel.
Cada botella estaba sellada con papel de aluminio y con una tapa sellante, lo que garantiza que sea segura para su transporte y almacenamiento. Se proporciona un pulverizador y un trapo de algodón.
Paquete de caja de cartón resistente y colorido. Certificado MSDS.
6,8 onzas (200 ml)
◉ El lubricante de silicona se utiliza para proteger superficies metálicas y no metálicas contra manchas, corrosión y óxido.
◉ Útil para superficies de barriles y culata para mantener el brillo, lubricar e impermeabilizar.
◉ No tóxico (no comestible), volatilización lenta, un poco de olor a diesel.
◉ Cada botella estaba sellada con papel de aluminio y con una tapa sellante, lo que garantiza que sea segura para su transporte y almacenamiento.
◉ Se proporciona un pulverizador y un trapo de algodón.
Cómo utilizar:
Aplica un poco del lubricante de silicona sobre un trapo de tela. Pula sobre superficies metálicas o no metálicas con un trapo para eliminar óxido y manchas. Después del pulido, la superficie metálica y no metálica brillará y se limpiará perfectamente.
Uso en campos
¡Armas de fuego, hogar, garaje, automóviles, bicicletas, bisagras de puertas, cerraduras, portones, ventanas, muebles y herramientas de exterior!
Precauciones:
Manténgalo siempre alejado de los niños.
No beber. Si se ingiere o invade la nariz y los ojos, consulte al médico de inmediato.
No ponga en contacto este producto con la piel durante mucho tiempo. Lávese las manos inmediatamente después de su uso.